Épiphanie éphémère

Fugaz epifanía de una existencia

41. Lucas y la genética.

Al principio Lucas dejó que Lucas atendiera sus llamadas e hiciera las compras. Paulatinamente dejó de hacer aquello que le desagraba, y Lucas sustituyó a Lucas en las reuniones de egresados, en las fiestas de cumpleaños y en las visitas a la tía Agatha.

Al cabo de varios meses ya no le veíamos. Es cierto, estaba Lucas en su lugar, pero no era lo mismo. Así, era Lucas y no Lucas quien nos visitaba, Lucas y no Lucas en el bar, Lucas y no Lucas con la ropa de Lucas, siempre Lucas y nunca Lucas. Todos le extrañábamos.

Hoy día, extintas las mancuspias y ante la sospechosa escacez de gatos y panaderos en la ciudad, no sabemos con certeza si ya es a Lucas a quien vemos o si aún se trata de su clon.

JdDios.

Anuncios

Filed under: y otras consecuencias, , ,

8 Responses

  1. Mr JS dice:

    De Lucas me gusta su ingenuidad, de No Lucas la fuerza para controlar a Lucas. No Lucas sustituye a Lucas, pero convirtiendose en Lucas, siendo mas Lucas que Lucas,,,,entonces Lucas se siente confundido pues no sabe si sigue siendo Lucas o ya quedo relegado a No Lucas,,,,mientras tanto filosofa, piensa, sueña y rie, mientras no filosofa, no piensa, no sueña y no rie,,,pues todo es de igual manera, pero en sentido contrario….

    • JdDios dice:

      Así que Lucas resultó ser No Lucas, y se sustituye a sí mismo; por lo que No Lucas tampoco sabe si sigue siéndolo o ya es Lucas… ad infinitum…

      • Mr JS dice:

        Elemenal mi querido Watson…Lucas es No Lucas, pero No Lucas a pesar de ya ser Lucas, siempre sera No Lucas pues fue como se concibio, independientemente de que Lucas se haya superado a si mismo.

  2. Noumi dice:

    Quien es Lucas?
    =)

    • JdDios dice:

      Difícil de responder. Nadie sabe a ciencia cierta quién es Lucas. Sin embargo, tenemos un poco de información: Persigue gatos y cria mancuspias. Cursó estudios de Genética y Biología Evolucionista, pero a pesar de haberse clonado a sí mismo -todo un avance-, reprobó. Vive en Milano, pero nadie sabe cómo llego a Italia. Se suicidó, pero extrañamente sigue vivo. Le fueron desvelados los misterios del Universo. Por lo demás, es un buen tipo, o sea, que puede que todos seamos Lucas y no lo sabemos.

  3. Glenoscka dice:

    Intentaré recordarlo de camino a su casa; sin duda, espero no preguntar por Lucas..

  4. Glenoscka dice:

    Lucas no quería hacer todo lo hacía, por lo que Lucas le sustituía..me pregunto si aún vive en su casa, me gustaría saludarle..

    • JdDios dice:

      Puedes saludarle, pero si saludas a su clon, el verdadero Lucas -dónde quiera que se encuentre- no lo recordará. Y si saludas a Lucas, entonces su clon no recuerda. Y la solución a eso es temible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: