Épiphanie éphémère

Fugaz epifanía de una existencia

14. El sueño americano.

“People are crazy and time are strange                                                                                                 i’m locked in tight, i’m out of range                                                                                                   i used to care… but things have changed…”                                                                                           Bob Dylan.

Mientras sintonizaba la radio de su flamante Chevrolet Impala 58′, rojo carmín, cabriolet, captó una señal desconocida. Pensó, emocionado, que se trataba de un mensaje extraterrestre, pero al subir el volumen distinguió voces humanas. ¿Una frecuencia militar? ¿Del gobierno?  ¿Los soviéticos planeando un mortal ataque?

El asunto podría tener importancia. Como van los tiempos, se dijo, todos como ciudadanos debemos contribuir al bienestar de la nación. Buscó en el garage un viejo cuaderno y un lápiz, y durante 2 semanas estuvo encerrado en su auto, fumando y transcribiendo detalladamente las conversaciones que escuchaba.

Ante la insistencia de su mujer y sus hijos, abandonó su patriótica empresa y decidió leer las notas tomadas. Mientras clasificaba la información recopilada, descubrió decepcionado la perfecta sincronía de la radio de su Chevy con el teléfono del vecino solterón de la casa de al lado.

Tan púdico y bienhechor que aparenta, comentó en la mesa, no volveré a darle la mano.

Anuncios

Filed under: personajes anónimos, ,

3 Responses

  1. Cry Or Sleep dice:

    Jujuju
    Bien…solo dame tu mail y nos ponemos en contacto…puedes agregarme a “dx_emanuel@hotmail.com” y finikitado!
    ¿credito? pero si tendra tu nombre como autor, solo te doy la trama y los personajes y ya. Eehh, si, puedes “jugar” con ellos, seran tuyos, seran parte de ti…jejeje…pues ya sabes, cualquier cosa hazme saber y te mando la listica…minimo quisiera 8 historias, asi que si te unes, estaras tu, una jeva y yo escribiendo mientras tanto y tratare de seguir buscando 🙂 abrazos y ya sabes.

  2. Cry Or Sleep dice:

    (aplausos) bravo, bravo! Totalmente increible…¿quien eres? 🙂 me agradas…en fin…que te parece si me ayudas a escribir una historia…corta…no mas de 15 pag…no te me pases de hay :D…que dices???…te doy la trama y tu lo preparas, si quieres le doy unos ultimos arreglos, claro si quieres…el objetivo es agregarlo a unas cuantas historias que he hecho yo, o algun compañero y las junto…como una recopilacion…jejeje…en fin…imaginate…hacer una historia con un desconocido…que sexxxy 😀 bueno…amigo, o amiga, no se bien, te deje porque tengo un orgasmo de hambre que esta haciendo que mis piernitas se doblen…suerte y piensalo 🙂 ya sabes…chao!

    • JdDios dice:

      Dos o tres párrafos cuentan como historia corta, no? Porque ¡15 páginas! Se me fundiría el cerebro, creo, pero no viene mal el intento y la idea no deja de ser interesante… sólo tienes que darme el crédito, en caso de publicación 😀 ¡ah! y darme libertad para poder jugar un poco con la trama o los personajes -o ellos conmigo-, si fuere posible. Me avisas, ciao y ¡bon appétit!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: